Tema orquestal para la MM de Florent Delaunay

Publicado por Xavier Batllés | Monday, December 08, 2008 | | 2 comentarios »

MarchaMundial.mp3

Quisiera destacar la calidad de este trabajo de nuestro amigo Florent de Marsella, y recomendarlo para su uso videográfico, para sintonía, etc.
Creo que además de nuestro espíritu inclusivo con cualquier colaboradora/r que aporte su inspiración a la MM, nos es necesario un criterio de calidad, profundidad y conocimiento musicales, que pase por encima de los gustos y afinidades personales, reconociendo la conveniencia del uso y difusión de las mejores aportaciones como de interés general.
Observo un gusto por sacralizar lo andino, otro que aboga por usar guitarra distorsionada en todo, supongo que como supuesto símbolo de modernidad y juventud, y así, cada cual hace las cosas a su gusto. Pero ahora será bueno ocuparnos del respeto y la inclusividad de lo diverso.
También desde este punto de vista conviene peraltar la "mirada" marsellesa que representa el presente aporte.
Gracias.
Xavier Batllés (enFoc col·lectiu, Barcelona)

2 comentarios

  1. Marie Prost // Tuesday, December 09, 2008 10:57:00 AM  

    Excellent ! Si, es cierto que cuando mas diversidad de estilos hay, mas sensibilidades podremos expresar y tocar en la direccion de la MM. Que nacen mil otros temas musicales para la Marcha...

  2. florentd // Tuesday, December 09, 2008 11:23:00 AM  

    Amig@s,

    para producciones video, puedo adaptar el tema o otra musica tambien trabajando en conjunto. Ademas puedo enviarles la version Wav de mejor calidad.
    Tome contacto - blog o directamente
    delaunayf@yahoo.com

    Pase un dia maravilloso
    Florent